miércoles, 13 de abril de 2011

todo por un sueño.

Suele pasarme que cuando empiezo un blog, creo tener muchas cosas que contar y luego me canso. Espero que esta vez sea diferente, ya que no se trata de decir cómo me siento hoy y si tengo ganas o no de plasmar mis sentimientos.

Así que empezaré contando algunas cosillas que he hecho desde muy pequeño en teatro. He encontrado esta foto, que es bastante antigua, pone que se modificó en 2005, aunque creo que fue tomada unos años antes.


Sí, soy ese enano del gorrito y traje de chaqueta que está leyendo el marca y gritando porque el camarero no le sirve lo que quiere. Pertenece a un extracto cómico que representamos, junto con otros muchos jóvenes, cuando empezamos a ir a clases de una profesora de Ceuta llamada Cristina Gil. Desgraciadamente, las clases no duraron más de un año =(.

Después de esto, estuve varios años sin hacer nada. Hacía obras pequeñitas con amigos: por ejemplo, Tarzán, una obra sobre piratas, la Espada Mágica... pero de eso, afortunadamente, no hay imágenes jajaja. También fui Peter Pan en una obra que hice con más niños en una biblioteca a la que iba.
Planeaba muchos proyectos, pero claro, a un moco como yo pues no le salían jajaja.

Siempre me interesó el otro tema, ya fuese porque me pasaba la vida viendo películas de Disney o, porque ya desde muy pequeño, me sabía las escenas de Grease y West Side Story de memoria.

Incluyo también en esta entrada otra foto, la foto que le da título, de hecho: "todo por un sueño". En 2006 creo que fue, sí, el profesor de música de mi colegio nos ofreció a mi y algunos otros, que tenía conocimiento de que nos gustaba cantar. Así que nos dio a cada uno una ó dos canciones para cantar en un concierto a final de curso, así que canté Imagine de John Lennon y, también, Something Stupid con Belén =), de Frank y Nancy Sinatra. Tengo un muy buen recuerdo de aquel día porque, además de ser la primera vez que cantaba delante de gente, fue cuando mi actual mejor amiga, Alba, se acercó sin apenas conocerme para pedirme una foto que, por muy lamentable que sea, me encanta:

todo por un sueño*

No hay comentarios:

Publicar un comentario